I heard Pioli was on vacation in the Mayan Riviera. Called the hotel, and spoke with the bellboy. Here's what he told me:
Quote:
La cuadrilla aceptable, tanta de usted sabe que todavía tengo amigos en el del más alto nivel en la organización de los jefes y que tengo este Info a compartir con confianza completa: Scott Pioli es el nuevo GM. Su aviso vendrá jueves o viernes a más tardar. Clark y Scott están resolviendo los puntos más finos de su contrato esta noche, pero se sella el reparto. También, Clark informó al Herm Edwards y a su equipo de preparación que los lanzarán. Todos los ayudantes pueden reaplicar a través de Scott. Comparto solamente esta información porque I' m no más con el equipo y el it' diversión de s a compartir que un nuevo día está amaneciendo en la punta de flecha. Scott Pioli se moverá rápidamente para limpiar la oficina central y para contratar a un nuevo coche. El único Info que tengo en el nuevo coche es él no será iglesia Ferentz del Iowa Hawkeyes. La iglesia entrena a su hijo en Iowa y no quiere irse hasta que su hijo gradúe. Mike Shanahan ha entrado en contacto con Pioli, pero I don' t sabe cualquier Info más allá de eso.
|
GOAL!!!!
GOAL!!!